fbpx

100 docenas de buñuelos vendidos para ayudar en la lucha contra el cáncer

La semana pasada celebramos en nuestra oficina de Cullera (Valencia), la II Buñolada Solidaria a favor de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Cullera. Vendimos 100 docenas de buñuelos! Todo un éxito con un sabor muy rico!

Desde las 18.00 horas a 20.30 horas estuvimos atendiendo a todos los que os pasasteis por allí para probar los deliciosos buñuelos que hizo la buñolera Antonia Sánchez, y así aportar vuestro granito de arena para ayudar en la lucha contra el cáncer.

Agradecer al alcalde de Cullera, Jordi Mayor, que quiso acompañarnos junto a varios concejales del Ayuntamiento, así como a Susi Melià, presidenta de la Junta Local Fallera del municipio, al concejal de Fallas, Javier Cerveró y a las damas del Ateneo Musical.

Una jornada estupenda, que pusimos en marcha el año pasado por primera vez y que ha sido muy bien acogida por los habitantes de la localidad valenciana. Así que no descartamos volver a hacerla el año que viene! 🙂

No podemos dejar de mencionar por último a los colaboradores sin los que no hubiéramos podido llevar a cabo esta acción solidaria: Rugby Cullera, el Forn I Pastisseria Muñoz, la Asociación de Amas de Casa Tyrius y Horchata Martí.

Y para que veáis como fue, aquí os dejamos las fotitos! Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario