fbpx

Semana Black Friday: viviendas que bajan de precio

ofertas viviendas

Queda muy poquito para la semana del Black Friday donde aprovechamos para llevarnos las mejores ofertas de cara a las Navidades. Y por ello con motivo de este día, bajaremos de precio algunas de nuestras mejores viviendas.

Atento porque estas ofertas solo las publicaremos a partir del lunes 22 de noviembre en nuestros perfiles en redes sociales (facebook, instagram, twitter) y estarán vigentes hasta el día 28 noviembre. Así que si eres de los que estás buscando vivienda para comprar en Sevilla, esta puede ser una buena oportunidad para conseguir el hogar que has imaginado a un buen precio.

Este Black Friday gastaremos un 20% más que en 2021

Como nosotros, la mayoría de las empresas ofrecen descuentos en sus productos y servicios este semana. Según los datos del ‘Informe Black Friday 2021’, elaborado por Webloyalty, los españoles gastaremos una media de 180€, un 20% más que en 2021.

Entre los productos más demandados estarán los relacionados con la tecnología, la belleza y estilo de vida, donde los descuentos superarán el 20% hasta alcanzar incluso el 50% en algunos retailers.

¡Os esperamos en nuestras redes!

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

La presente promoción se organiza por la entidad Vive Asesores Inmobiliarios S.L., con CIF nº B91372136 , domiciliada en Sevilla, calle Fray Isidoro, 66, (en adelante, la “COMPAÑÍA”)

Objeto de la promoción

A través de la presente promoción (en adelante, la “Promoción”) la COMPAÑÍA ofrecerá a sus clientes compradores viviendas con bajadas de precio sujetas a las condiciones que se exponen más adelante.

Ámbito geográfico

El ámbito de aplicación de esta Promoción es Sevilla y provincia.

Ámbito temporal

La promoción dará comienzo el 22 de noviembre de 2021 y finalizará el día 28 de noviembre de 2021, ambos inclusive.

Comunicación

La Promoción se comunicará al público por la COMPAÑÍA  indistintamente a través de cualquiera de las siguientes vías: en esta página web, en nuestras redes sociales y en los portales inmobiliarios Fotocasa, Idealista, Tu Casa.

Condiciones

  • Esta promoción sólo será válida si se señala la vivienda durante los días 22 y 28 de noviembre y se lleva a cabo la operación de compraventa del inmueble.
  • El inmueble sujeto a esta promoción no podrá ser objeto de propuesta de bajada de precio por parte de la parte compradora interesada.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario