fbpx

¿Cómo saber que es el piso de tu vida? Os desvelamos el secreto en San Valentín

Tenemos que contaros un secreto y es que hemos preparado algo muy especial para vosotros en el Día de San Valentín!

Los que ya tengáis una primera vivienda, lo sabéis pero para aquellos que os estáis embarcando en la búsqueda de vuestro primer ‘nidito de amor’, os queremos desvelar el secreto: ¿cómo sabes que es el tuyo? Pues aunque parezca algo muy difícil al final todo radica en un factor muy sencillo: «el sentimiento».

Sí, sí, amig@s, es como el amor a primera vista. No tiene nada que ver con si tiene ciertas ventajas, si tiene más ó menos dormitorios de los que buscas, si dispone de garaje o no, si incluso su precio es un poquitín más alto de lo que habías previsto. Sólo se trata de una sensación, cuando entras por la puerta, de repente, sabes que es el tuyo!

Tu mente vuela hacia el futuro y ya te ves allí viviendo, te imaginas haciendo las cosas cotidianas y sientes que ese lugar te estaba esperando. Estaba hecho para tí.

Os suena a algo? En un principio comprar una vivienda puede parece un proceso muy frío pero no es así. Encontrar el hogar con el que uno ha soñado es como saber que esa persona a la que acabas de conocer será el amor de tu vida. No necesitas conocimientos de ninguna clase, simplemente lo sientes. Y en la mayoría de las ocasiones la vida te sorprende y al igual que el amor de tu vida no cumple todos tus requisitos, probablemente el pisito de tu vida tampoco lo haga pero no importa porque ES EL TUYO.

Ahora ya sabéis el secreto y como nosotros somos un poquito como CUPIDO pues os queremos hacer un regalo sólo durante el Día de San Valentín: si compráis vuestra vivienda mañana os regalaremos una sesión de spa para dos personas y una cajita muy dulce.

Os dejamos un vídeo que hemos preparado al respecto:

Esta promoción es válida en las agencias de Sevilla: Centro, Macarena y Mairena del Aljarafe.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario