fbpx

Grupo Vive Soluciones Inmobiliarias

¿Quiénes somos?

Somos una consultora estratégica de intermediación inmobiliaria. Asesoramos a nuestros clientes en todas las fases del ciclo del negocio inmobiliario, ofreciéndoles un servicio personalizado, profesional y confiable. 

Con más de 17 años de experiencia en el sector, hemos ayudado a más de 6.000 familias a cerrar con éxito sus operaciones inmobiliarias, proporcionándoles soluciones y alternativas innovadoras, integrales, sólidas y a medida.

Nuestra Historia

Nacimos en Sevilla en el año 2004 cuando nuestro CEO José Luis Nevado Sierra lo dejó todo para emprender su propio camino dentro de un sector apasionante en el que estaba seguro de que además de una gran oportunidad de negocio podía satisfacer su vocación de servicio hacia las personas.

Nuestro equipo humano, experto en el mercado inmobiliario, está formado por un consolidado grupo multidisciplinar de profesionales fresco, vibrante y energético con talento, conocimiento de la industria y estándares de calidad muy altos: arquitectos, abogados, auditores, economistas, ingenieros y especialistas de producto.  

Nuestros Servicios

Nuestros servicios, con enfoque multidisciplinar, están orientados a ayudar a nuestros clientes a obtener los mejores resultados dentro del mercado inmobiliario actual. 

Somos especialistas en el asesoramiento en gestiones del negocio inmobiliario, transacciones compraventa, alquiler, patrimonio, valoración de proyectos, planes de negocio para líneas de servicios, estudios de viabilidad de proyectos, valoraciones de activos, lega, fiscal y cumplimiento normativo.

Somos expertos consultores. Elaboramos planes estratégicos para compañías inmobiliarias (análisis estratégico y reflejo en un modelo económico financiero), planes de negocio/análisis de viabilidad de promociones inmobiliarias, estudios de mercado para las diferentes tipologías de activos, valoraciones de inmuebles y sociedades inmobiliarias y análisis urbanístico de proyectos.

Gestionamos servicios dirigidos a inversores y entidades financieras: planeamiento y gestión urbanística de los suelos a desarrollar. Gestión de licencias y asistencia en las Juntas de Compensación y Project Monitoring de promoción de suelo, edificación y comercialización.

Nuestras Oficinas

Nuestras oficinas centrales, ubicadas en Sevilla y Valencia son en un eje estratégico importante y hacen posible nuestro alcance a nivel nacional e internacional.

La evolución de Grupo Vive ha sido muy importante a lo largo de estos años. Nuestros valores y vocación de servicio nos han permitido contribuir con grandes proyectos solidarios, algo de lo que estamos muy orgullosos y que continúa formando parte de nuestra esencia como empresa. 

Seguimos creciendo e incorporando los últimos avances tecnológicos en materia de comunicación y gestión, diversificando áreas de negocio y manteniendo el espíritu de servicio y trato personalizado hacia nuestros clientes.