fbpx

Jornadas de Puertas Abiertas: ven a conocer el Residencial La Flecha de El Rompido

Casa Obra Nueva La Flecha de El Rompido

El sábado 11 de septiembre , de 10.30h a 14.30h, te esperamos en las Jornadas de Puertas Abiertas que hemos organizado para ti en el Residencial La Flecha de El Rompido.

Esta exclusiva promoción de casas está en El Rompido (Cartaya-Huelva) en un entorno natural, a 10 minutos andando de la playa de La Flecha, a 23 km de Huelva, a 118 km de Sevilla y a 41 km de Portugal.

Es un lugar magnífico para disfrutar de parajes como Las Marismas del Río Piedras y de actividades de ocio en sus campos de golf, así como en sus exclusivos puertos deportivos.

Si estás buscando una casa de primeras calidades en la costa andaluza en una zona tranquila pero con vida durante todo el año y opciones de ocio de alto nivel, está es la tuya.

Te guiaremos por el interior de una de las viviendas, así como por los exteriores de la promoción.

¿Cómo son las casas?

Las casas, construidas sobre una parcela de 190m2, tienen jardín y piscina opcional y están dentro de una urbanización cerrada con aparcamiento privativo.

Son viviendas de 2 plantas con 4 dormitorios y 3 baños.

En la planta baja tienen un porche de entrada exterior, desde donde se accede al recibidor y a una bonita cocina con lavadero, un baño con placa de ducha y un estupendo salón con grandes ventanales y vistas al jardín donde hay un patio de 115 m2 con pérgola con opción a piscina privada.

Por otro lado, en la planta alta tienen las 4 habitaciones y 2 baños. Una de las habitaciones doble con armario empotrado y baño en suite, mientras que las otras tres son individuales, también con armarios empotrados y un segundo baño en el distribuidor.

Materiales de primeras calidades: suelo de piedra, carpintería de aluminio lacado con rotura de puente térmico, portaje de madera, porche con vigas de hormigón y preinstalación de chimenea, etc.

Están en venta desde 238.000€ + (10%) IVA.

La promoción está en fase de construcción. Previsión de finalización de obras: último cuatrimestre de 2021.

¡No esperes más e inscríbete gratis haciendo clic en el siguiente botón para visitarlas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario