Nos vamos al Welcome Home Sevilla, el salón inmobiliario de la capital, que tendrá lugar los días 21 y 22 de febrero y que este año celebra ya su sexta edición. Junto a nosotros, estarán presentes más de cuarenta empresas con el fin de exhibir sus servicios y conectar con posibles clientes.
Así, tendréis la oportunidad de echar un vistazo a las viviendas y alquileres disponibles, pedir asesoramiento a los profesionales ó encontrar buenos descuentos y ofertas.
Os invitamos a visitarnos en nuestros stands y hablar con nosotros sin compromiso. Tenemos muchas ganas de conoceros y abordar vuestras necesidades individuales para ayudaros a encontrar el inmueble perfecto o vender vuestro inmueble. Podréis ver las promociones de obra nueva que tenemos en venta, pedirnos información sobre nuestra cartera de pisos de segunda mano, las ofertas que tenemos, asesoramiento sobre los procesos de alquiler o compraventa e incluso… ¡señalar vuestra vivienda allí mismo!.
Welcome Home Sevilla tendrá lugar en el NH Collection en Sevilla, en la avenida Diego Martínez Barrio. El viernes 21 empieza a las 10:30 y termina a las 20:00, y el sábado 22 empieza a las 10:00 y termina a las 20:00. La entrada es gratis. ¡Sabemos que disfrutáis el ambiente dinámico de este evento así que os esperamos allí!
Para más información, visitad pinchad aquí ó llamadnos al 955 54 52 56.