fbpx

Somos Premio Inmobiliario Andalucía Excelente 2021

Premio Andalucía Excelente Grupo Vive Inmobiliaria

¡Somos Premio Inmobiliario Andalucía Excelente 2021! El pasado viernes lo recibimos en la VIII Gala de Premios Andalucía Excelente que El Suplemento organiza cada año para poner en valor la labor de empresas andaluzas que trabajan para llevar la marca España a lo más alto y contribuir a construir una sociedad mejor.

Fue una jornada fantástica en el Hotel Alfonso XIII junto a otras 24 empresas premiadas de diferentes sectores. Estamos muy contentos por haber compartido con otros grandes profesionales del tejido empresarial andaluz este día en el que se reconoce el esfuerzo de los que demuestran que es posible avanzar hacia la excelencia con un buen liderazgo y una buena gestión.

En Grupo Vive llevamos desde 2004 formando parte de la historia de muchas familias. En estos más de 17 años de experiencia hemos cerrado con éxito más de 6.000 operaciones inmobiliarias, proporcionando a nuestros clientes soluciones y alternativas innovadoras, integrales y sólidas a medida.

Continuamos invirtiendo en nuestro crecimiento e incorporando los últimos avances tecnológicos en materia de gestión y comunicación, diversificando las áreas de negocio y manteniendo el espíritu de servicio y trato personalizado hacia nuestros clientes.

Vive Realty Consulting

Vive Realty Consulting, nuestra última línea de negocio, nos ha supuesto un gran impulso ya que estamos gestionando una cartera en activo por valor de más de 100 millones de euros y sumando en los últimos años exitosas transacciones inmobiliarias.

Estamos muy agradecidos a los organizadores por habernos concedido este premio.

En palabras de nuestro CEO José Luis Nevado durante su intervención tras recibir el Premio, «cumplimos una misión en la sociedad canalizada dentro del escenario inmobiliario desde el 2004, en los que Grupo Vive ha contribuido al engrandecimiento de nuestra ciudad, a través de las múltiples aportaciones y colaboraciones con Asociaciones y Fundaciones, viajes por EEUU y Europa llevando a Sevilla por Bandera».

«Cuando era niño siempre soñaba que podía llevar a la práctica cosas que en mi cabeza tan solo imaginaba. Ahora que soy adulto y que la vida me ha dado la oportunidad de tener una excelente preparación, puedo ver que mi sueño y el sueño de muchos se hacen realidad. Vivir de mi pasión es una de las experiencias más satisfactorias que he podido experimentar».

«Levantarme cada mañana con un propósito, trabajar con un equipo excepcional, poder participar en muchos foros asociaciones, tener la brújula que dirige el camino a emprender y mucho más ha sido y es todo un reto. Cuando llegan momentos como este, en el que el trabajo, constancia y perseverancia es reconocido a través de un premio, las palabras no alcanzan para agradecer la oportunidad que tengo de dedicarme a lo que es parte de mi vida».

inmobiliaria vive premio Andalucía excelente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario