fbpx

Propiedad Alquiler

EDIFICIO EN PARQUE INDUSTRIAL EL LIMÓN DE PALOMARES

Descripción


EDIFICIO EN PARQUE INDUSTRIAL EL LIMÓN DE PALOMARES


Alquiler de Edificio de uso industrial destinado a oficinas en el Parque Industrial El Limón en Palomares, junto a Gelves.

Edificio de oficinas totalmente nuevas, con gran capacidad para empresas importantes, con una muy buena distribución para albergar un número amplio de empleados y directivos.

El Edificio dispone de catorce oficinas, tres salas de reuniones, ascensor y primeras calidades. con la siguiente distribución:

Planta baja: amplio hall con doble altura, cuatro oficinas independientes, baño, gran sala de reuniones y comedor con cocina para unos cincuenta comensales.

Primera planta: diez oficinas-despachos bastantes amplias, sala de reunión y un baño, comunicadas entre si, tanto por escaleras como por ascensor.

Planta sótano ocho plazas de garaje.

Las oficinas cuentan con vistas despejadas, sin edificaciones delante, y con bastante luz, todas están orientadas hacia Sevilla.

DIA a disposición del consumidor. VIVE tu mejor opción. Puede seguirnos en las redes sociales y en nuestra web grupo-vive.com

Características


Referencia
111627A
Provincia
SEVILLA
Población
Palomares del Rio
Zona
– Palomares del Río
Construidos
1260 m²
Parcela
644 m²
Superfície útil
1008 m²
Precio
2.950€ MES
Conservación
Nuevo
Baños
2
Aseos
1
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Gres
Plantas
3

Extras


Ascensor
Patio
Agua

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola! 😊
¿En qué podemos ayudarte?