Propiedad Venta
¿BUSCÁNDO UN PISO CÉNTRICO A UN PRECIO IRRISORIO?
Descripción
¿BUSCÁNDO UN PISO CÉNTRICO A UN PRECIO IRRISORIO?
No lo piense más y concierte una visita a esta vivienda de ocasión que lanzamos hoy en el centro de Huelva!.
Sólo tiene a 3 vecinos por planta y su ubicación la sitúa cerca de supermercados, comercios, transportes públicos, restaurantes, centros educativos y de salud ,bancos, ocio y a sólo 2 minutos de la Universidad y la catedral de la Merced.
Cuenta con una perfecta ubicación para salidas de la ciudad hacia las playas por la A-497 y la H-30, que se encuentran a unos escasos 20 km.
Precisa de una reforma de grado medio, pintado, solería en alguna habitación, etc.
Además, si está comprometid@ con el medio ambiente, cuenta con 100 m² en el tejado del edificio para instalar placas solares. pudiendo aprovechar las 3.527 horas de luz solar al año que tiene Huelva, siendo la misma la capital más soleada de España.
Aproveche esta Oportunidad hoy, mañana podría ser tarde!!
VIVE tu mejor opción. Puede seguirnos en las redes sociales y en nuestra web grupo-vive.com.
Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. DIA a disposición del consumidor.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.