fbpx

Propiedad Venta

Ático en Residencial Puerta Barqueta

Descripción


Ático en Residencial Puerta Barqueta


Si quieres vivir en las puertas de Sevilla en una ubicación privilegiada, disfrutar de tranquilidad y a la vez poder contemplar su belleza ésta es tu casa.
Os presentamos este espectacular ático con una terraza de 70 m2, con vistas al río Guadalquivir y a la zona centro de Sevilla.
Por su orientación Sur, sus vistas tan hermosas, su ubicación a tan solo 10 minutos a pie del Casco Antiguo de Sevilla, este ático hace que te enamores de él en un instante.
La vivienda de 105 m2 útiles está distribuida en dos habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite. Dos habitaciones simples, cocina independiente amueblada y equipada, salón independiente muy luminoso y con acceso a su magnífica terraza de 70 m2 en la que puedes disfrutar día y noche con familia y amigos.
Suelos de mármol en habitaciones y salón, gres en cocina y baños, carpintería exterior aluminio/climalit, puertas de madera y aire centralizado.
El edificio cuenta con ascensor y acceso a personas con movilidad reducida. Posibilidad de garaje en el mismo edificio.
Muy bien comunicado, con fácil acceso a las principales salidas de la ciudad, SE -30, autovía de Mérida, AP4 dirección Cádiz, transporte público y todos los servicios.
VIVE tu mejor opción. Puede seguirnos en las redes sociales y en nuestra web grupo-vive.com
Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. DIA a disposición del consumidor. Honorarios del comprador no incluidos.

Características


Precio
680.000€
Referencia
0111911
Población
Sevilla
Zona
Parlamento – Torneo
Orientación
Sur
Construidos
142 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Central
Planta
6

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola! 😊
¿En qué podemos ayudarte?