fbpx

Propiedad Venta

CASA SEÑORIAL EN URBANIZACIÓN MONASTERIO A 20 MINUTOS DE SEVILLA CAPITAL…!!

Descripción


CASA SEÑORIAL EN URBANIZACIÓN MONASTERIO A 20 MINUTOS DE SEVILLA CAPITAL…!!


CASA SEÑORIAL EN URBANIZACIÓN MONASTERIO DE ESPARTINAS, A 20 MINUTOS DE SEVILLA CAPITAL…!!

Preciosa casa-chalet diseñada por el reconocido y famoso arquitecto español Don Aníbal González, quién en su momento diseñó la Plaza de España de Sevilla entre muchos otros edificios de reconocido prestigio.

Una casa señorial, diferente a todo lo que hayas visto, con estilo propio, amplios espacios en su interior y con grandes opciones en su exterior. Desde un huerto urbano, sus porches para el disfrute, porche de verano, porche de invierno, zona de baño con una gran piscina propia, parte de garaje para varios vehículos y mucho espacio para jardín donde disfrutar de paseos y tranquilidad.

La casa consta de dos plantas con cómodas y amplias escaleras, techos altos, todo lujo de detalles, sus fotos hablan por sí solas, yo la vi y me enamore de ella y tú..??

Consta en planta baja de: zaguán muy amplio, salón-comedor con chimenea, habitación, un segundo salón , un baño completo con placa de ducha y mampara junto al salón-comedor para una mayor comodidad a esta estancia, cocina-office, lavadero, un segundo baño completo con placa de ducha junto a la cocina.

Desde la cocina se accede a un porche cerrado mediante cristaleras, que invita a usos varios, actualmente se usa como estudio de pintura por su luminosidad y estancia acogedora.

Consta en planta alta: preciosa escalera desde la cual se accede a los tres dormitorios que por su tamaño son dobles y muy amplios, la suite con vestidor y baño propio con bañera de hidromasaje y placa de ducha con mampara y en el pasillo distribuidor otro baño completo con bañera de hidromasaje, para el resto de habitaciones que como hemos indicado, son dos aparte de la suite.

Varios: despensas, almacén, trastero, depuradora, etc.

Hacer referencia a sus 1.462 m² de parcela y 382 m²/construidos.

No dejes de visitarla, en persona aún te gustará más y podrás observar sus múltiples detalles y posibilidades.

VIVE tu mejor opción. Puede seguirnos en las redes sociales y en nuestra web grupo-vive.com
Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. DIA a disposición del consumidor. Honorarios del comprador no incluidos.

Características


Precio
550.000€
Referencia
111446
Población
Espartinas
Zona
MONASTERIO
Construidos
382 m²
Parcela
1462 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
4
Baños
4
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Plantas
2

Extras


Patio
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Depósito de agua
Galería
Pérgola
Riego automático
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola! 😊
¿En qué podemos ayudarte?