fbpx

Propiedad Venta

CASA UNIFAMILIAR EN ZONA MIRAFLORES

Descripción


CASA UNIFAMILIAR EN ZONA MIRAFLORES


Os presentamos este estupendo chalet ubicado entre Pio XII y Avenida Miraflores, consta de 176 m2 construidos los cuales se encuentran divididos en 2 plantas.
En la planta baja contamos con plaza de garaje de 64 m2 útiles a la cual se puede acceder desde la calle y desde el pasillo de entrada de la casa, además de una espaciosa habitación doble y un despacho de amplias dimensiones.
En la primera planta podremos disfrutar de un espacioso salón-comedor con balcón, cocina independiente completamente reformada y equipada, en la cual tenemos salida a un estupendo patio interior donde podremos disfrutar de la tranquilidad y la relajación en nuestro hogar, cuenta con un dormitorio doble con armario empotrado de grandes dimensiones y balcón, dos dormitorios simples con ventilación al patio interior ,también dispone de baño completo con placa de ducha y aseo.
Este chalet independiente tiene una fachada completamente reformada de revestimiento, suelo de gres en toda la vivienda. Las ventanas de la casa son de climalit lo que permite que esté completamente aislado del ruido. La vivienda cuenta con altillos en las habitaciones y en el pasillo central, con lo que tendrás suficiente espacio de almacenaje, tiene placas solares instaladas en la azotea.
Con su excelente ubicación tendrás acceso a paradas de autobús, colegios, centros médicos, hospitales así como zonas infantiles y todo tipo de zonas de ocio y restauración a su alrededor.
Si quieres vivir cerca del centro, el cual está a escasos 15 minutos andando, disfrutando de la tranquilidad, sin problema de aparcamiento ni de ruidos…Sin duda esta es la casa que estás buscando.
No dudes en visitarla seguro que te encantará.
VIVE tu mejor opción. Puede seguirnos en las redes sociales y en nuestra web grupo-vive.com
Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. DIA a disposición del consumidor. Honorarios del comprador no incluidos.

Características


Precio
430.000€
Referencia
0111901
Población
Sevilla
Zona
Ctra. de Carmona-Miraflores
Construidos
176 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Aseos
1
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Plantas
2

Extras


Patio
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola! 😊
¿En qué podemos ayudarte?