fbpx

Propiedad Venta

Promoción de chalets de acabados de lujo en Alcalá de Guadaíra

Descripción


Promoción de chalets de acabados de lujo en Alcalá de Guadaíra


Promoción de chalets de acabados de lujo en Alcalá de Guadaíra

¡Obra Nueva en una de las mejores zonas de Alcalá de Guadaíra (Sevilla)! Casas con un diseño moderno y funcional, con todo tipo de acabados de gran calidad, detalles exclusivos y grandes espacios donde disfrutar cómodamente el día a día.

En esta exclusiva promoción de 30 casas pareadas de líneas modernas y grandes espacios, comprobarás que todo fluye con gran naturalidad, conectando perfectamente sus espacios interiores y exteriores, para una vida cómoda y práctica.

Chalets pareados de dos plantas, tipologías A y B, viviendas de 3 y 4 dormitorios, todas con jardín delantero y trasero, garaje para dos vehículos y la posibilidad de la construcción de piscina en la parcela.

Viviendas de 3 dormitorios Tipología ESQUINA (A y B) :

Planta baja: Distribuida en porche de acceso, hall de entrada, salón comedor con vistas al jardín, cocina independiente amueblada, aseo con placa de ducha, jardín delantero, jardín trasero con zona pavimentada y aparcamiento con capacidad para dos coches.

Planta primera: Distribuidor, dormitorio principal con baño completo en suite, vestidor y acceso directo a una terraza, dos dormitorios simples con armarios empotrados y un segundo baño completo.

En la promoción se han cuidado mucho todos los detalles, con suelos, baños y cocinas con calidad Porcelanosa. Sus grandes ventanas exteriores son de la marca Strugel (abatibles/oscilobatientes), doble acristalamiento con tratamiento bajo emisivo y de control solar en ventanas y persianas de salida a jardín motorizadas.

El entorno es muy agradable, ya que toda la zona es de nuevo desarrollo. Está cerca a excelentes colegios, guarderías, zonas verdes y parques.

La promoción resulta muy atractiva para familias jóvenes, donde los pequeños jugarán a diario con otros niños de su mismo entorno.

Las casas tienen amplios jardines donde poder disfrutar de los espacios abiertos dentro de la comodidad del hogar. Otro de sus grandes atractivos es el fácil acceso a la S-40 y a la A-92, comunicadas en 15 minutos con Sevilla Capital y demás zonas de interés.

¡Pide tu cita para ver la casa piloto!

VIVE tu mejor opción. Puede seguirnos en las redes sociales y en nuestra web grupo-vive.com.
Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. DIA a disposición del consumidor.

Características


Precio
370.000€
Referencia
13914ON-3
Población
Alcala de Guadaira
Zona
Campo Alegre
Construidos
145 m²
Parcela
220 m²
Superfície terraza
7 m²
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Aseos
1
Garaje
Si
Parking
Si
Plantas
2

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Amueblado
Video portero
Gasciudad
Jardín
Puertas automáticas
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola! 😊
¿En qué podemos ayudarte?