fbpx

Propiedad Venta

PISO CON 4 HABITACIONES EN EL CERRO DEL AGUILA

Descripción


PISO CON 4 HABITACIONES EN EL CERRO DEL AGUILA


¡¡ Aquí lo tienes !! Amplio piso en una de las mejores calles del emblemático barrio del Cerro del Águila. Hablamos de 90 metros construidos y distribuidos en 4 habitaciones (una de ellas convertida en vestidor e integrada en la habitación principal, con doble acceso y posibilidad de reconvertir en dormitorio original con solo un tabique ), amplio salón con mueble de pladur y una pequeña zona office/bar donde disfrutar con amigos; cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios y gran capacidad de almacenaje gracias a su espaciosa alacena, cuarto de baño completo con bañera y estupenda terraza a la que se accede a través de una de las habitaciones. Además la vivienda dispone de cuarto trastero en azotea transitable y gracias a su orientación Este-Oeste, gozará de luz natural casi toda la jornada. Su ubicación es espectacular, junto al mercado de abastos y la iglesia de Ntra. Señora de los Dolores.
Rodeada de todos los servicios necesarios: múltiples líneas de autobuses, metro, carril bici, zonas infantiles, colegios, guarderías, centros deportivos, supermercados, comercios de todo tipo, centros de salud, hospitales, etc…
VIVE tu mejor opción. Puede seguirnos en las redes sociales y en nuestra web grupo-vive.com
Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. DIA a disposición del consumidor. Honorarios del comprador no incluidos.

Características


Precio
90.000€
Referencia
0111838
Población
Sevilla
Zona
Cerro del Águila
Orientación
Este Oeste
Construidos
91 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
3
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Planta
2
Gastos comunidad
50€/

Extras


Terraza
Trastero
Gasciudad

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp