fbpx

Propiedad Venta

UN OASIS A PRIMERA LINEA DE PLAYA

Descripción


UN OASIS A PRIMERA LINEA DE PLAYA


¡No pierdas la oportunidad de tener tu propio oasis en la primera línea de playa de Cullera, en la exclusiva zona de Cap Blanc!

Este chalet te ofrece una ubicación inmejorable, con vistas al mar desde todas las estancias principales, para que puedas disfrutar de la brisa marina y de unas vistas impresionantes en todo momento.

Además, este chalet cuenta con una parcela individual y hermosas zonas ajardinadas, que te permitirán disfrutar del sol y de la naturaleza en privado. Podrás relajarte en la piscina con solarium, rodeado de un ambiente idílico que te hará sentir en el paraíso.

Imagina despertarte cada día con el sonido de las olas del mar, y poder disfrutar de tus comidas o cenas en la terraza con vistas al mar. Todo esto es posible en este chalet de ubicación exclusiva en Cap Blanc, donde la tranquilidad y la comodidad están aseguradas.

La vivienda no pertenece a la urbanización por lo que no tiene gastos comunitarios ninguno. Es chalet totalmente individual e independiente. Con casi 700m de parcela y casi 400m construidos en dos plantas, más parking cerrado.

El chalet consta de un garaje para 3 vehículos. En el entresuelo hay una planta intermedia preparada para poder hacer una vivienda extra que constaria de salón comedor, cocina, dormitorio y baño con fantásticas vistas al mar.

Siguiendo las escaleras encontramos la zona de solarium y piscina, con ducha privada.

Ya en la primera planta del chalet tenemos una zona ajardinada a ambos lados de la vivienda. Por su puerta principal se accede al salón comedor, cocina equipada de 25m, baño completo y amplia terraza, todo ello con vistas al mar desde cualquier lugar.


En la segunda planta dispone de 4 dormitorios dobles, tres de ellos con terraza balcón y uno con baño on-suite, y un tercer baño para lo otros 3 dormitorios.

Perfectamente mantenido está listo para entrar a vivir, habiendo sido reformada la cocina y baño así como el suelo de toda la vivienda.

Dispone de calefacción central por radiadores y aire acondicionado por conductos. Chimenea de gas y a la vez de leña. Perfecto para poder disfrutar de la casa en cualquier época del año.

No pierdas la oportunidad de vivir en una ubicación de ensueño en la costa valenciana. ¡Este chalet es la opción perfecta para aquellos que buscan una propiedad única y exclusiva en la primera línea de playa de Cullera! ¡No esperes más y contáctanos hoy mismo para concertar una visita!



El precio no incluye impuestos ni gastos de notaría, registro y honorarios inmobiliarios.

Características


Referencia
ALZV150
Provincia
VALENCIA
Población
Cullera
Zona
Cap Blanc
Orientación
Este
Construidos
394 m²
Parcela
700 m²
Superfície terraza
100 m²
Superfície útil
350 m²
Vistas
Al mar
Precio
1.200.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Gres porcelánico
Calefacción
Central
Instalación eléctrica
220W
Plantas
2
IBI
2368€

Extras


Balcón
Patio
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Primera línea
Luz
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Alarma
Galería
Puertas automáticas
Riego automático

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola! 😊
¿En qué podemos ayudarte?