fbpx

Puertas Abiertas en el Residencial Puerta Bormujos, ¿vienes a conocerlo?

Adosadas en Bormujos

El sábado 16 de octubre , de 10.00h a 14.00h, te esperamos en las Jornadas de Puertas Abiertas que hemos organizado para ti en el Residencial Puerta Bormujos.

Esta promoción de adosadas está en la zona San Juan de Bormujos en el municipio sevillano del mismo nombre. Se encuentra ubicada en la calle Real 11, en un entorno tranquilo pero muy cerca de Sevilla capital, a escasos 12 kilómetros. Tiene salida directa a la A-49 facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de Sevilla o hacia Huelva.

Rodeado de todo tipo de servicios (zonas de ocio y restauración, gasolineras, farmacias, colegios, correos, supermercados, bancos, gimnasios, paradas de autobuses…etc) , como el Hospital San Juan de Dios, el Centro Comercial Gines Plaza, los parques Rafael de Cózar y Los Álamos, el Centro de Educación Infantil Caramelo ó el Instituto de Educación Secundaria Juan Ciudad Duarte, entre otros.

Si estás buscando una casa con espacios abiertos para disfrutar de una vida tranquila fuera del bullicio de la capital, esta es la tuya.

Durante esta jornada de Puertas Abiertas te guiaremos por el interior de una de las viviendas, así como por los exteriores de la promoción.

¿Cómo son las casas?

Las viviendas, con zona privada para aparcar, constan de 2 plantas más castillete. En primera plana disponen de salón con salida a amplio patio trasero, cocina, patio interior y aseo.

En segunda planta, tienen 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos en suite.

Y en la última planta se emplaza castillete con instalación de electricidad y fontanería con posibilidad de varios usos más una terraza grande.

Todas las casas disponen de preinstalación de aire acondicionado, ventanas climalit lacadas en blanco y paneles solares.

Están en venta desde 189.000€ + (10%) IVA y ¡solo quedan 4 viviendas disponibles!

¡No esperes más y regístrate aquí para visitarlas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

2 comentarios en «Puertas Abiertas en el Residencial Puerta Bormujos, ¿vienes a conocerlo?»

Deja un comentario