fbpx

Sevilla - Centro

fachada oficina vive centro sevilla

Esta oficina se encuentra situada en la calle Arjona, una arteria habitualmente de tránsito y de paso hacia el nudo de Triana-Reyes Católicos y Torneo, continuidad también del Paseo de Colón. 

Desde ella nuestros asesores inmobiliarios gestionan la venta de viviendas  localizadas en la zona centro de la capital, su área periférica más cercana, así como el popular barrio de Triana. 

La  localización de nuestra oficina en esta zona da cobertura y acceso fácil a varios núcleos poblacionales de la ciudad. La calle Arjona ha mantenido su esencia a lo largo de la historia de Sevilla, aunque su fisonomía sí ha sido objeto de cambios radicales a causa de la Exposición del 92. 

Vivir en el centro neurálgico de una ciudad o en un barrio tan popular como el de Triana es ideal para aquellas personas que disfrutan del movimiento, de pasear por las calles del barrio de Santa Cruz, de disfrutar de la historia a través de los monumentos, de pasar tiempo en tiendas, restaurantes y todo ello con la alegría de una ciudad como Sevilla. 

En esta zona se encuentran monumentos como la Catedral de Sevilla, La Giralda, La Torre del Oro, el Puente de Triana, la Plaza de Toros, el Teatro de la Maestranza, Las Setas o las columnas de la Alameda de Hércules, entre muchos otros. Igualmente, cuenta con fácil acceso a través del metro, taxis o de muchas  líneas de transporte público que la conectan con el resto de áreas de la ciudad. 

En un sitio muy interesante para vivir, además para moverse por la zona no hay que utilizar el coche, pues se puede ir andando a cualquier sitio. 

Y algo muy particular es que una de las semanas grandes de la capital, la Semana Santa se vive sobre todo en esta zona. De hecho, es el centro neurálgico de su esencia.

Encuéntranos

Contacta con la oficina