fbpx

Si señalas tu vivienda durante la semana del Black Friday, te regalamos un televisor de 50′

Llega el black friday y como todos los años, queremos sumarnos a esta iniciativa mundial. Así que, sólo durante la semana del 23 al 29 de noviembre todos nuestros clientes compradores podrán disfrutas de varias promociones especiales

Atentos a nuestras redes sociales (facebook e instagram) porque publicaremos viviendas que han bajado de precio. Una estupenda oportunidad para aquellos que estéis buscando un nuevo hogar. Y si además, reserváis vuestro piso ó casa en ese período, os regalaremos una televisión de 50′ (bases de la promoción más adelante). 

Aunque sabemos que este 2020 está siendo diferente, no queremos dejar de celebrar esta fecha, que inaugura la temporada de las compras navideñas. 

El Black Friday se celebra un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. En España, fue en noviembre de 2012 cuando la cadena alemana Media Markt se convertía en la primera cadena de distribución que lanzaba su campaña Black Friday Sale a nivel nacional. Y desde entonces cada vez son más los comercios que se suman a la celebración de este día ofreciendo grandes descuentos. 

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

La presente promoción se organiza por la entidad Vive Asesores Inmobiliarios S.L., con CIF nº B91372136 , domiciliada en Sevilla, calle Fray Isidoro, 66, (en adelante, la “COMPAÑÍA”)

Objeto de la promoción

A través de la presente promoción (en adelante, la “Promoción”) la COMPAÑÍA ofrecerá a sus clientes compradores un televisor de 50 pulgadas de regalo sujeto a las condiciones que se exponen más adelante.

Ámbito geográfico

El ámbito de aplicación de esta Promoción es Sevilla y provincia.

Ámbito temporal

La promoción dará comienzo el 23 de noviembre de 2020 y finalizará el día 29 de noviembre de 2020, ambos inclusive.

Comunicación

La Promoción se comunicará al público por la COMPAÑÍA  indistintamente a través de cualquiera de las siguientes vías: en www.grupo-vive.com, Redes Sociales de la marca y los portales inmobiliarios Fotocasa, Idealista Tu Casa y Habitaclia.

Condiciones

  • Esta promoción sólo será válida si se lleva a cabo la operación de compraventa del inmueble señalado por el cliente.
  • El regalo del televisor se hará efectivo en el momento de elevación de escritura de compraventa del inmueble señalado por el cliente.
  • El inmueble sujeto a esta promoción no podrá ser objeto de propuesta de bajada de precio por parte de la parte compradora interesada.
  • Este regalo no será aplicable a inmuebles de obra nueva ni a inmuebles derivados de entidades bancarias.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario