fbpx

Valencia - Centro

oficina valencia

Desde esta oficina realizamos operaciones de intermediación inmobiliaria procedentes de cualquier barrio de la capital: Ruzafa, Patraix, Campanar y Benimàmet, Soternes, la Olivereta, el Hospital General y el barrio de la Aguja ó Orihuela y Sagunto, cuna de la cantante Concha Piquer, entre otros. 

La Ciudad de las Artes y de las Ciencias es uno de los sitios más conocidos de la capital, sello de Santiago Calatrava y que acoge un importante complejo de divulgación científica y cultural, dotado de las últimas tecnologías y de los sistemas de información más avanzados. 

La Fiesta de Las Fallas es conocida mundialmente. Comienzan el día 1 de marzo de cada año con les macletaes en la Plaza del Ayuntamiento, para preparar el ambiente festivo hasta 15, día de la plantà de los más de 700 monumentos falleros. En estos días se suceden todo tipo de manifestaciones, desde las «despertás», a castillos de fuegos artificiales. El acto más multitudinario y espectacular es la Ofrenda de Flores a la Virgen de los Desamparados, un desfile en el que las falleras ofrecen sus ramos a la patrona de Valencia.

Destacan además las fiestas de San Vicente Mártir, Semana Santa Marinera, Las cruces de Mayo, San Juan, la Virgen de los Desamparados, el Corpus Christi, La Feria de Julio, el 9 d`octubre, etc. Valencia es un referente turístico en todo el mundo y se ha convertido en una metrópolis para visitar tranquilamente y para saborear con todo el peso de su historia. 

Cuenta con un interesante contraste entre su patrimonio monumental y sus magníficas playas, amplia oferta de turismo cultural, gastronómica y de ocio. Esta combinación, convierte a la ciudad de Valencia en uno de los destinos turísticos más atractivos de todo el Mediterráneo.

Encuéntranos

Contacta con la oficina

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola! 😊
¿En qué podemos ayudarte?