fbpx

Vecinos de La Palma del Condado conocen el Residencial Condasol en la Jornada Informativa en el Ayuntamiento

viviendas

Lleno completo en el Salón de Actos del Ayuntamiento de La Palma del Condado (Huelva), donde celebramos ayer la Jornada Informativa Residencial Condasol con el objetivo de dar a conocer a los vecinos del municipio esta promoción de viviendas a estrenar.

A las 17.00h de la tarde daba comienzo la sesión con la bienvenida por parte del concejal de Urbanismo del Ayuntamiento, José María Lepe Huelva, quien agradeció a la promotora Azania por apostar por la localidad y ofrecer la oportunidad a jóvenes e inversores de acceder a estas viviendas nuevas.

Según Lepe Huelva, la Palma del Condado es un pueblo con mucho encanto donde la oferta de vivienda es escasa y este tipo de acciones por parte de promotores es un punto favorable para el municipio y sus habitantes.

La promoción consta de un total de 42 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero en un edificio de 3 plantas con ascensor. Está situada en Ronda de los Legionarios 8, una de las Avenidas principales de la localidad y a 4 minutos andando del centro. Además está rodeada de todo tipo de servicios.

Antonio Sánchez Morales, de la promotora Azania, quien intervino seguidamente, contó a los asistentes un poco la historia de la promoción con el objeto de ofrecer la tranquilidad y seguridad de que las viviendas estarían terminadas este verano «pues ya solo quedan pequeños detalles por acabar».

Facilidades hipotecarias para jóvenes

Las viviendas están en venta desde 69.048€ + IVA y son ideales para inversores o personas que quieran comprar su primera vivienda.

Para estos perfiles de clientes, Manuel Pérez, director de la Unidad de Negocio de Caja Rural del Sur y David Pérez, director de la oficina de la entidad en La Palma del Condado, informaron sobre las facilidades para la financiación que ofrecen y quisieron centrarse en el acceso a la vivienda para jóvenes.

En este sentido, indicaron que tienen una opción hipotecaria para menores de 35 años con ingresos mínimos financiando hasta el 95% de la compraventa con una tarifa fija hasta 10 años. Igualmente, comentaron otras tipologías de hipotecas de tipo fijo, variable y mixto.

Seguidamente, nuestra asesora comercial Lola Muñoz, explicó todos los detalles de las viviendas: tipologías, distribución de planos y memoria de calidades e insistió en las ventajas de vivir en La Palma del Condado.

Y para finalizar nuestro CEO José Luis Nevado realizó un exhaustivo análisis de la situación actual del mercado inmobiliario en el municipio haciendo hincapié en que «esta promoción es una estupenda oportunidad para invertir, ya que tiene una alta rentabilidad cercana a un 7%» y «aquí existe una alta demanda de alquiler que no puede cubrirse debido a la escasez de oferta de viviendas».

Al acabar el acto, los asistentes tuvieron además la oportunidad de acercarse a la promoción para ver las viviendas.

La Jornada, que estuvo conducida por nuestra directora, Montse Vera, fue todo un éxito y estamos muy contentos por el resultado y por el gran trabajo realizado por el equipo. Queremos agradecer el apoyo del Ayuntamiento y de todos los ponentes que intervinieron.

Deja un comentario

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola! 😊
¿En qué podemos ayudarte?