fbpx

Vacante con contrato laboral de Agente Comercial Inmobiliario en Sevilla

agente inmobiliario

QUEREMOS CRECER CONTIGO, ¡JUNTOS SUMAMOS!

¿Quieres incorporarte al sector inmobiliario, o tienes ya experiencia y deseas unirte a un grupo con más de 20 años de experiencia en el sector? ¿Estás buscando un contrato laboral más comisiones por producción que te proporcione estabilidad y te permita mirar hacia el futuro con ilusión y optimismo? Entonces y si dispones de las actitudes adecuadas para este negocio, ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Grupo vive asesora a nuestros clientes en todas las fases de la compra venta de un activo inmobiliario, ofreciéndoles un servicio profesional, personalizado y confiable. En Grupo vive contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales con altos estándares de calidad, valores éticos y rigor en nuestro hacer diario, que dan soporte y ayudan en todo el proceso de nuestro negocio inmobiliario. 

Si te gusta el trato con las personas, trabajar con una meta, poder desarrollarte, aprender y crecer como persona y profesional, Si es así, estás en el lugar adecuado. Actualmente queremos incorporar Agentes Comerciales Inmobiliarios para que se unan a nuestro Equipo de Trabajo.

 

Funciones

En Vive Soluciones Inmobiliarias, el papel del Agente Inmobiliario requiere un enfoque de trabajo en calle, en zona, habilidades comunicativas, afán de superación y consecución de objetivos, proactividad, sólidad capacidad para establecer redes de contactos,…

Estamos en la búsqueda de jóvenes profesionales que deseen unirse a nuestro Equipo de Grupo vive y comenzar un nuevo desafío con garantías de conseguir un gran éxito!!

Buscamos profesionales orientados al logro, proactivos y honestos, con aspiraciones elevadas, habilidades destacadas y una fuerte dedicación al trabajo, que deseen avanzar en su trayectoria dentro de este sector y se sientan motivados por ello.

– Técnicas de captación y ventas

– Financiación

– Derecho inmobiliario

– Fiscalidad

– Valoraciones inmobiliarias

– Atención al cliente

– Negociación

– Cierres de operaciones

– Firmas en notaría

– Uso de herramientas informáticas

Requisitos

Estudios mínimos

Bachillerato y/o Formación Profesional

Experiencia mínima

Se considerará si se dispone en el sector inmobiliario y en el mundo comercial o similar.

Requisitos mínimos

– Conocimientos de Ofimática a nivel usuario

– Don de gente, capacidad para trabajar por objetivos

– Vehículo propio

– Residencia en Sevilla y provincia

¿Qué ofrecemos?

Categoría

Contrato laboral – Comercial y ventas – Comercial

Nivel

Empleado/a

Personal a cargo

0

Número de vacantes

3

Duración del contrato

Indefinido

Horario

9.30h a 14:00 h y 17.30h a 20.30h

Salario

Según convenio, más comisiones.

Inscribirme en esta oferta

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola! 😊
¿En qué podemos ayudarte?