fbpx

Razones para hacerte agente inmobiliario y darle un giro a tu vida

Para aquellos que nos seguís, sabéis que tenemos abierto un proceso de selección de personal y que estamos buscando incorporar en nuestro equipo agentes inmobiliarios autónomos

En esta línea, ABC de Sevilla ha publicado un artículo sobre ello y en él os cuentan en qué consiste para nosotros esta profesión. Estamos muy contentos y por ello queremos compartirlo con vosotros a continuación:

¿Agotado de sentirte estancado en el mismo sitio y de no disponer de tiempo libre? ¿Frustrado por no haber podido alcanzar tus metas económicas? Si te agobian las escasas (y en algunas ocasiones, malas) oportunidades del mercado laboral, quizás esta sea la puerta a la que necesitabas llamar: Grupo Vive Soluciones Inmobiliarias te ofrece una oportunidad real de cambio.

Un trabajo donde sea posible compaginar vida personal y profesional, tener un buen salario, un horario flexible y con opciones de avanzar en tu futuro profesional. Efectivamente, desde Grupo Vive Soluciones explican por qué deberías lanzarte a ser un agente inmobiliario.

En primer lugar, el salario medio, según informa esta empresa de Sevilla, ronda los 3.000€ al mes. Además, 6 de cada 10 ventas de inmuebles se realizan gracias al trabajo de un agente. De hecho, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), en Sevilla se han vendido más de 7.500 viviendas en los primeros seis meses del año y a pesar de encontrarnos inmersos en «la nueva normalidad», el mercado de la vivienda es bastante estable.

«De hecho, las operaciones de compraventa se han mantenido constantes en los meses de verano, resistiendo a la pandemia, y la tendencia es que todo siga así, según se extrae del V Barómetro Inmobiliario- ‘El sentimiento de mercado de los profesionales inmobiliarios, realizado por UCI y SIRA», explican desde Grupo Vive.

«La estabilidad en el sector es una realidad y la proyección a largo plazo es muy positiva. Así, la cuota de profesionales inmobiliarios ha ascendido hasta un 65%», añaden desde Grupo Vive Soluciones Inmobiliarias, una de las empresas inmobiliarias sevillana con mayor experiencia y trayectoria en el sector que actualmente, además, mantiene abierta sus puertas a las personas que quieran cambiar de rumbo y tomar las riendas de su destino.

Con más de 6.000 operaciones a sus espaldas, entre ellas la venta de la antigua sede de Abengoa en la Buhaira, Grupo Vive Soluciones Inmobiliarias está incorporando en su equipo a nuevos agentes inmobiliarios autónomos. Según José Luis Nevado, CEO de la compañía, «somos la puerta del cambio que muchas personas están buscando en sus vidas. Ofrecemos mentorización, formación continua, un soporte empresarial y técnico constante, proyección profesional, trabajar bajo una marca reconocida y consolidada en el sector y, sobre todo, la posibilidad de formar parte de un equipo humano increíble».

Asegura que esta es una profesión «para sentirla, para vivirla cada segundo. Saber que eres el eslabón gracias al que cada familia va comenzar a escribir una nueva parte de su historia es realmente gratificante», y añade que «cuando un cliente vuelve a buscarte porque quieres que seas tú, no otro, el que lo acompañe durante ese camino es una inyección de energía y felicidad indescriptible». «Acabas siendo protagonista de muchas historias, una responsabilidad que va más allá de lo material y que en la mayoría de las ocasiones no puedes evitar que te lleguen al corazón», afirma.

¿Y qué requisitos tiene que tener una persona para ser ‘agente inmobiliario vive’? «Pues inquietud por aprender constantemente, conocer el producto, el mercado, la legislación vigente», explica. «Un ‘agente inmobiliario vive’ tiene que ser apasionado y entusiasta, saber escuchar, ser muy paciente, gustarle el trato con las personas, decir siempre la verdad, ser transparente, claro, riguroso, honrado y humano. Ser organizado, responsable, resolutivo y proactivo. Tener grandes habilidades sociales».

Algunas de estas cualidades se tienen, otras se aprenden y en Grupo Vive Soluciones Inmobiliarias se aseguran de que así sea. El destino es tuyo y la elección está a tan solo un email de distancia. Puede enviar su currículum vitae al departamento de Recursos Humanos de la empresa a contacto@grupo-vive.com.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario